Make your own free website on Tripod.com


SEGUN OTAKU & JEDI

EL FENÓMENO    LA HISTORIA   LOS PERSONAJES

EL IMPERIO    LA VERDADERA HISTORIA DE LA FUERZA

 LA COLECCIÓN    EL CONCEPTO ARTÍSTICO    LA EXPOSICIÓN    

DE TODO UN POCO    QUIEN ES OTAKU&JEDI    QUE ES OTAKU        

LA PARTE LEGAL        FAN FICTION


CONOZCA A HIKARU HIYAMA

Kor181.jpg (49030 bytes)En el mundo existen 2 Hikarus Hiyamas, la primera es la mas famosa, es uno de los personajes principales de Kimagure Orange Road, aunque no lo admita muy seguido es mi personaje favorito de la serie, es una persona integra, sumamemente amorosa y a ratos es muy inoportuna, por lo que las opiniones varían según la persona. Pero en esa dulzura hay un no se que... Que me hace pensar que las indecisiones de Kyosuke no son injustificadas.

FOTO HIKARU.jpg (159480 bytes)La segunda Hikaru Hiyama es mi gato, la historia es un poco curiosa, yo nunca pensé en tener un gato en casa, pero un día en el ascensor del edificio justo ante de cerrarse las puertas del mismo, un gato de por lo menos un mes de nacido iba a ser aplastado por las puertas del ascensor, meti la mano y las puertas se cerraron con el gato a salvo en mis manos, ¿y ahora que hacer?, ¿bajarlo?, ¿devolverlo?, por los momentos lo tuve en la casa pensando en su futuro destino, pero el gato me "engatuzo" a mi con dos cosas que hizo, comió de la misma comida del perro y defeco en un lugar muy conveniente. Al correr el tiempo decidí que se quedara mientras le conseguía un hogar sustituto, pero le salió un intrigante bulto en el trasero, el cual termino siendo sus testículos por lo que quede como un bobo bautizando a un gato Macho con un nombre muy femenino. La otra razón de su permanencia en el hogar es que se convirtió en el amigo y compañia de Triste Pavlov, por lo que termino quedandose aqui.

FOTO TRISTE Y HIKARU.jpg (179224 bytes)Dice la leyenda que un Dobermann y un gato no pueden vivir juntos pero aquí tengo la prueba irrefutable de que tal cosa tal vez no sea cierta. Lo que si es cierto con las dos Hikarus Hiyamas, es que sus vidas transcurren por caminos caprichosos.

FECHA DE LA ULTIMA ACTUALIZACION: 25/07/01

IR A LA PAGINA ANTERIOR

PAGINA PRINCIPAL    Contador de visitas a la página   MIS LINKS FAVORITOS

PAGINA VENEZOLANA DE STAR WARS.....MUESTRA DE OBJETOS DE COLECCION....EXPOSICIONES.....INTERESANTES ARTICULOS SOBRE LA FUERZA, EL LADO HISTORICO, FILOSOFICO....LINKS A OTROS SITIOS DE STAR WARS....