Make your own free website on Tripod.com


SEGUN OTAKU & JEDI

EL FENÓMENO    LA HISTORIA   LOS PERSONAJES

EL IMPERIO    LA VERDADERA HISTORIA DE LA FUERZA

 LA COLECCIÓN    EL CONCEPTO ARTÍSTICO    LA EXPOSICIÓN    

DE TODO UN POCO    QUIEN ES OTAKU&JEDI    QUE ES OTAKU        

LA PARTE LEGAL        FAN FICTION


CURIOSIDADES

En esta sección guardo los objetos, comentarios y demás hierbas relacionadas a SW que no tienen una clasificación especifica.

  • LIBRO SW.jpg (249042 bytes)Por ejemplo: aquí esta el Libro que normalmente se consigue en las calles de Caracas con los buhoneros (vendedores callejeros, chabolas, mercado de pulgas) de SW, era vendido por una editorial colombiana que hizo una buena colección de libros de películas y algunos clásicos de literatura, hoy en día según se esa editorial (Oveja Negra) quebró o desapareció, mas su mercancía sigue vendiéndose bien, esta es la versión de SW que tengo, no he podido conseguir las El imperio Contraataca y El retorno del jedi, esta ultima la pude leer mas el dueño no me acepto un trueque por el libro... ! que lastima !. 

 

  • Aquí pueden observar una barajita (o cromo) de hace 15 años por lo menos de una colección de barajitas que se vendió en esa época y la cual considero que fue la mejor recopilación hasta la fecha, en la actualidad han vendido albums de barajitas muy interesantes, pero esta colección en particular (la cual sufrio el sindrome de la madre desechadora e invasiva de la propiedad privada). Si casualmente alguna editorial se interesa en publicarla de nuevo encontrara un filón de oro desconocido.

FOTO BARAJITA VIEJA.jpg (195951 bytes)         FOTO BARAJITA VIEJA REVERSO.jpg (191891 bytes)

 

  • Tuve la suerte de que en mi niñez mi padre me regalara la versión en comic de la Marvel Comics de la Guerra de las galaxias en un viaje que hizo a España (ni soñar que aquí llegara ese tipo de publicación y mas aun en esa época), pero luego cayo victima (otra vez) de mi madre, esa era una versión en español y a colores, luego un día entre los vendedores de libros usados de la Avenida Las Fuerzas Armadas de Caracas (Venezuela) pude comprarme una versión de bolsillo del comic que perdí, lo malo es que es a blanco y negro, y en ingles. Pero como bonus trae una introducción escrita por Stan Lee (Spider Man), hablando maravillas de SW, con su firma litografiada.

 

  • Aunque el comic de la Marvel es un preferido sentimental desde el punto de vista estetico prefiero las versiones resientes hechas por la compañia Dark Horse Comics, son mas fieles al concepto original, mas parecidos los dibujos a las peliculas y e ilustraciones de Ralph Mc Quarrie. Los relatos de Sombras del Imperio (Shadows of the Empire) se ubican históricamente entre el episodio V y el episodio VI ( El Imperio Contraataca y El Retorno del Jedi), a parte de otras historias en otros momentos historicos de SW, ampliando así un poco mas el Horizonte de SW. 

FOTO DHORSE 1.jpg (431541 bytes)        FOTO DHORSE 2.jpg (426763 bytes)        FOTO DHORSE 3.jpg (412361 bytes)        FOTO DHORSE 4.jpg (382641 bytes)

 

  • URBESW.jpg (515118 bytes)En la misma onda del material impreso esta el articulo central del semanario URBE, en el cual esa semana abordo el tema de los coleccionistas de SW, y entrevistan a dos fans que fueron a Miami a la premier de Episodio I y dan sus impresiones, se les advierte que el articulo es de corte irreverente pero tratan con seriedad el tema.

 

  • Esta es una rareza que me regalo mi esposa, es un video juego o mejor dicho, es un juego electrónico de pantalla de cristal liquido de las que uno hace tiempo no veía en el mercado, curiosamente es un producto nuevo y es del Imperio Contraataca, parece poca cosa, pero en realidad este juego es altamente adictivo y causa severos síntomas de cansancio visual. 

 

 

 

 

FECHA DE LA ULTIMA ACTUALIZACION: 27/07/01

IR A LA PAGINA ANTERIOR

PAGINA PRINCIPAL    Contador de visitas a la página   MIS LINKS FAVORITOS

PAGINA VENEZOLANA DE STAR WARS.....MUESTRA DE OBJETOS DE COLECCION....EXPOSICIONES.....INTERESANTES ARTICULOS SOBRE LA FUERZA, EL LADO HISTORICO, FILOSOFICO....LINKS A OTROS SITIOS DE STAR WARS....