Make your own free website on Tripod.com


SEGUN OTAKU & JEDI

EL FENÓMENO    LA HISTORIA   LOS PERSONAJES

EL IMPERIO    LA VERDADERA HISTORIA DE LA FUERZA

 LA COLECCIÓN    EL CONCEPTO ARTÍSTICO    LA EXPOSICIÓN    

DE TODO UN POCO    QUIEN ES OTAKU&JEDI    QUE ES OTAKU        

LA PARTE LEGAL        FAN FICTION


DE TODO UN POCO

EL MEJOR SITIO DE COLECCIONISTAS DE CARACAS

Me gustaría poder decir que es este sitio de Internet pero aun no lo es, aquí en este apartado me refiero a un sitio de Caracas, un lugar fuera de la Internet y es la tienda donde estoy comprando lo que llamo la nueva etapa de mi colección, lugar de reunión del Fan Club de Star Wars de Venezuela ( a falta de una sede física).

de todo un poco

El lugar es regentado por otro internauta de Nickname bigastro (mas familiarmente Mariano,  ver foto),  y como decirles...  el tamaño  de  la tienda es engañoso, es  la mas  completa exhibición  de producto de las Guerra de las Galaxias  aunque  su espacio  es reducido, y no es simplemente una tienda, en ese lugar se están organizando eventos, exposiciones y es el  sitio de reunión de los  coleccionistas mas granados del medio,  y   yo que pensaba que estaba logrando algo con mi colección, sabia que había gente que tenia mas artículos que yo...  !! PERO NO SABIA QUE TANTOS !!,  razón por la cual me califico como coleccionista principiante,    en ocasiones llaman a los clientes   para   notificar   sobre   ofertas   y    descuentos       (   ¿ en cuantas tiendas te atienden así? ). En sus paredes se pueden ver afiches de las películas autografiados por David Prowser (Darth Vader), una colección dedicada a Obi Wan Kenobi, en las alturas de la tienda se puede ver a la figura emblema del dueño; Watto, el comerciante chatarrero de Tattoine, en un rincón esta una pequeña muestra de muñecos piratas, los cuales están para asustar con su mala calidad a los coleccionistas usureros y crear conciencia sobre la piratería y daño que causan a los verdaderos coleccionistas.

Se especializan en la guerra de las Galaxias, pero se pueden conseguir productos de HE-MAN, Spawn, El Cuervo, Speed Racer, Evangelion, The Beatles,  y de lo que no tienen en vitrina lo puedes encargar. Hay figuras clásicas a la venta sin blister, videos, franelas (de fabrica o artesanales), venta de juegos de videos (nuevos y viejos como el atari). Y aquí pueden ver al grupo de coleccionistas (solo una pequeña parte) satisfechos y agradecidos con el club que aquí se reúne, y como podrán ver de la foto lo que predomina es la amistad y el fanatismo por SW.

Para mi, la tarde perfecta consiste en salir temprano del trabajo, entrar a la tienda a hablar con los amigos, discutir sobre lo nuevo por venir de las  películas de SW, e irme a casa con una figura mas para la colección, y  escanearla para integrarla a esta pagina.

Si cuentas con la suerte de vivir en Caracas, aquí te dejo: La Dirección  es, Edificio Grano de Oro, local "E", Avenida Tito Salas, El Conde, local 5 estación de Metro Bellas Artes; Caracas, teléfono: (02) 575-31-09, Celular 012-723-34-75.

A continuación los recortes de prensa de las diversas ocasiones en que ha sido reseñado el Fan Club:

ENTREV01.jpg (646805 bytes)

FECHA DE LA ULTIMA ACTUALIZACION: 27/07/01

IR A LA PAGINA ANTERIOR

PAGINA PRINCIPAL    Contador de visitas a la página   MIS LINKS FAVORITOS

PAGINA VENEZOLANA DE STAR WARS.....MUESTRA DE OBJETOS DE COLECCION....EXPOSICIONES.....INTERESANTES ARTICULOS SOBRE LA FUERZA, EL LADO HISTORICO, FILOSOFICO....LINKS A OTROS SITIOS DE STAR WARS....